viernes, 19 de agosto de 2016

#DíaMundialDeLaFotografía

¿Cómo no hacer mención a un día tan importante para los amantes de la fotografía?
Para mí como para tantos aficionados al arte de retratar momentos es algo que te llena por dentro. Desde pequeña me ha fascinado hacer fotos y esto lo he heredado de mi padre. En casa de mi madre tenemos miles de fotografías literalmente, y de las de carrete a más a más, que además ocupan mucho sitio, porque con la llegada del mundo digital
ya no "revelamos" como antes y los discos duros no ocupan nada, pero los aficionados de antaño que revelábamos carretes de 36 como si no hubiera un mañana, necesitábamos mucho espacio para álbumes y cajas repletas de momentos únicos.
Me acuerdo cuando salíamos por ahí a tomar algo y yo siempre iba con mi cámara en el bolso . Mis amigos se reían y me decían que parecía china porque no iba nunca sin ella y hacía fotos sin parar.
Hoy me hace gracia pensar que ahora gracias al móvil todo el mundo lleva "una cámara en el bolso" y se ha convertido en hobby mundial. Hoy nadie se extraña de que hagamos fotos a todo incluso a la comida, al contrario todos quieren la foto y compartirla y realmente me alegra porque a mí que me gusta el género me hace feliz ver que cada vez más personas descubren el placer de hacer click.
Os deseo a todos muchas capturas de instantes que sólo un objetivo es capaz de inmortalizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario