jueves, 21 de diciembre de 2017

Bebés y gatos

Los gatos y los bebés son totalmente compatibles al igual que el embarazo. No me canso de repetirlo porque es muy necesario difundir el mensaje ya que aún hay mucha gente que abandona a sus gatos ya en el embarazo por miedos infundados por falta de información. A mí todavía hay gente que me pregunta qué vamos a hacer con los gatos y me parece lamentable y me ofende profundamente esta pregunta. Los gatos son como
cualquier animal que vive en una casa y se siente querido, mayoritariamente duerme, come y juega. Nosotros vivimos muy felices los cinco y mis gatos lo único que hacen con Mia es quererla. Si llora son los primeros en ir a verla y les encanta, como se ve en la foto, dormir con ella. Y no, no tengo miedo a que le hagan daño porque confío en ellos y soy consciente de que la pueden arañar porque son gatos y tienen uñaspero en cualquier caso lo harían sin querer, no tengo ninguna duda. Pero para eso estamos nosotros para vigilar al igual que vigilas a un hermano mayor que aún es pequeño porque no entiende que puede hacerle daño sin querer, pero no te deshaces de él por prevención ¿no? Pues lo mismo son los gatos, los perros, los conejos... y todos los seres vivos que tenemos en casa. Cuando se adopta a un animal es para siempre y todo lo demás son excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario