Admiro a Màxim Huerta y lo digo alto y claro porque creo en él.
Para mí como para mucha gente fue una grata sorpresa saber que era ministro de cultura y deporte porque iba a aportar muchísimo a este país y hoy con su dimisión lo confirmo.
Primero pienso que se ha hecho una caza de brujas con él desde el mismo momento de su nombramiento con descalificaciones personales como profesionales y ahora con Hacienda. Si en su día obró mal y eso ya está resuelto no viene a cuento sacarlo ahora a no ser que quieras manchar su imagen claro está.
En este país cuando salta una noticia así todos nos echamos las manos a la cabeza y sin embargo el que más y el que menos defrauda a Hacienda. Sí así es porque en este país si nos ahorramos el Iva en una factura mejor. Y si declaramos tres en lugar de cuatro pues mejor que mejor. Y si podemos hacer un chanchullo para sacarnos una paga también lo intentamos y eso es defraudar solo que cada uno lo hace a su nivel. Y claro 300.000€ es mucho dinero pero el fraude es exactamente igual que los 30€ que te ahorras del Iva en el taller. Con esto no justifico el fraude solo digo que basta de tanta hipocresía.
Así que sí lo digo y lo repito. Admiro que una persona que a sabiendas o no, eso ya me da igual, que cometió un fraude por el cual ya pagó en su día, hoy tenga la humildad de salir a dar la cara y dimitir, porque que dimita un ministro en este país eso sí que es excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario