jueves, 3 de marzo de 2016

Deadpool

Buenas noches.
Ayer fuimos al cine a ver Deadpool. La verdad es que me gustó mucho más de lo que me esperaba. También influye que mi marido me había informado muy bien de lo que íbamos a ver y eso es importante.
Yo la recomiendo porque te ríes en cantidad. El tío es lo que podríamos llamar "el puto amo". Tiene unas formas o mejor dicho no tiene formas ninguna. Es un prepotente, un chulo, un mal hablado... es un informal lo mires por donde lo mires, pero tiene chispa. La peli tiene mucha violencia explícita pero como lo mezclan con la broma pues tampoco hace que te quedes con la sensación de "que violenta es esta peli".
Mi sensación en general es que se puede hacer una buena peli sin un protagonista convencional y me alegro por ello. Está bien ver otros registros que no los típicos súper heróes, aunque a mí me encantan todo hay que decirlo. Pero a lo que iba, que está bien que no sea siempre lo mismo y que con Deadpool han demostrado que se puede hacer una peli con mucho humor del duro y sin ofender a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario