domingo, 14 de agosto de 2016

La vida es mejor con gatos

¿Qué puedo decir yo de mis gatos? Pues que los adoro, eso está claro. Somo tan felices con nuestros niños que es inexplicable para aquellos que no saben lo que es amar a un animal. Mi casa se ha convertido en hogar desde que somos cuatro. Es algo que sucede así. De pronto hay dos bolitas de pelo que dependen de nosotros. Ya no es nos vamos y ya volveremos, ahora es vámonos ya a casa que nos están esperando y de verdad que cuando llegas y abres la puerta y están ahí deseando de salir a la escalera, porque sí eso es cierto, primero salen corriendo a la escalera que les encanta y luego como no, maúllan por comer jajaja no olvidemos que son gatos y aunque los nuestros son muy cariñosos tienen cosas de gatos claro está.
La verdad es que te dan un amor que no tiene precio, los ronroneos del Kuote que se deshace si lo acaricias y
los cabezazos y roces de la Sansa, son sensaciones únicas que sólo los que tenemos la suerte de convivir con gatos conocemos.
Como siempre que hablo de ellos, os animo a adoptar y no a comprar y sobretodo a adoptar con el corazón y no por la belleza del animal. Las protectoras están hasta arriba de gatos invisibles solo porque son negros o porque ya son adultos. Recordad que un gato puede vivir ente 15 y 18 años perfectamente así que no pasa nada por adoptar uno más grandecito. Y del color ya ni hablamos, porque lo importante es la actitud del gato no el pelo lo que al final te robará el corazón. Deja que el gato te elija y verás como te sientes sumamente recompensado. 
Y por supuesto , si un gato te hace feliz no te cuento dos... Enriquece tu vida y la de tu gato con otro gato y serás doblemente feliz.
Aquí os dejo fotos de mis niños, que como buena catlover no me canso de mirarlos y fotografiarlos una y otra vez, aunque a ellos no les gusta nada sobretodo a la Sansa que es muy de "fotos no por favor".
¡Hasta pronto!























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario