miércoles, 24 de mayo de 2017

Ecografía semana 23

Hoy hemos tenido ecografía. La Mia está perfecta, ya mide 27 cm y pesa 600 gr Estamos en la semana 23+1 Bueno esto según el Hospital General porque por las medidas me cambió la fecha de la última regla y por lo tanto la de parto. Según mí ginecólogo hasta el 30 de septiembre no cumplo por lo tanto para él aún estoy en la semana 22. En realidad es lo de menos lo importante es que mi niña está muy bien. En la foto podéis ver la cabecita y eso que se ve por arriba es una pierna que no paraba de moverse. La foto de abajo es de un pie que mide 4,2 cm y al lado la doctora Rayo que es un amor. Hoy han venido los abuelos y la tita Noelia con nosotros.
Es tan emocionante ver cómo se mueve. Estaba dormida como siempre la verdad, pero no paraba de mover los pies. Incluso los ha cruzado varías veces. Qué graciosa.
Dice la Doctora Rayo que por el perfil se parece al Dani, será muy bonita entonces.
Hoy estoy pletórica!
Me voy a dormir que estoy muy cansada. A ver si duermo porque tengo un insomnio desde que estoy embarazada terrible. Así que aprovecho que tengo sueño y a ver si hay suerte.
Nanit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario