martes, 23 de mayo de 2017

La Mia ya da pataditas!

Mi niña ya da pataditas!!!
Menuda sensación más grande es algo inexplicable... Y pensar que estaba preocupada porque no la sentía y ahora no para jajaja
Que momento más maravilloso. La primera vez fue el miércoles 18 por la noche. Estaba leyendo en el sofá y tenía apoyado un cojín para que no me molestara el libro. Por cierto aprovecho para invitaros a leer "La parte escondida del Iceberg" de Màxim Huerta porque es precioso y a más era lo que estaba leyendo
, cuando de pronto sentí como un golpe desde dentro. Junto a mí estaba el Dani viendo la tele y le digo: cariño mira (me quito el cojín claro está) y nuestra Mia nos regaló el momento más bello, vimos juntos por primera vez cómo se movía. Qué emocionante, para los que tenéis hijos sabéis bien de qué hablo.
Hoy he podido grabar levemente como se mueve mi pequeña ahora adjunto el vídeo porque aunque se ve poco, se ve.
Estoy tan contenta...
Hoy llevo un día de sensaciones preciosas. Esta mañana he ido a desayunar con mi madre, mi tía Emi y mi prima Sonia que tiene un bebé que decir que es precioso es poco. Estoy totalmente enamorada del Nil. Es bonito, es guapo, es bueno... cuánta belleza en algo tan chiquitito. Y por si poder tenerlo en brazos fuera poco, a más me han traído un regalito para la Mia y cerezas para mí, me encantan!
Así que hoy estoy entusiasmada y por las patadas que da mi niña creo que ella también.
Mañana tenemos ecografía, para acabar de ser redondo el día. Estoy nerviosa como siempre antes de ir porque es tan emocionante poder verla...
Adjunto las fotos y el vídeo y ya os seguiré contando de mi aventura como futura mamá.
Besitos!!!!
Oh! El video no lo reproduce, jo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario