martes, 6 de octubre de 2015

Hola y bienvenidos a mi blog

Nunca he tenido un blog y no sé si me va a gustar o no. En principio debería gustarme porque según mi marido es como escribir un diario y la verdad que diarios he escrito bastantes, sobretodo cuando era una niña y parecía que todo lo que llevaba dentro era más fácil si lo expresaba de un modo escrito.
Siempre me ha gustado escribir. Me parece la mejor forma de conocerse uno mismo ya que cuando te enfrentas a una página en blanco se abren retos en un primer momento insuperables. Y que haces? Pues como por ejemplo yo ayer con este mismo blog, lo creamos (si necesité ayuda de mi marido ya que lo desconocido me bloquea) y en lugar de empezar a escribir o compartir noticias o cualquier cosa que normalmente hago a través de Twitter pensé: bueno ya lo miraré otro día porque no sé que hacer con esto. Y aquí estoy escribiendo para mí pero a sabiendas que cualquiera lo puede leer y eso no es que me incomode pero reconozco que hablar de mi vida o de mis pensamientos abiertamente si que asusta un poquito.
Pues nada no me voy a presentar porque creo que con toda la información de perfil y por lo poco que acabo de redactar ya se deja ver por donde van los tiros. Yo soy de las personas que piensan que según tus gustos en películas/libros/música dejas al descubierto parte de ti. Por eso creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que soy bastante ñoña, debo de reconocer que es así y a mucha honra la verdad porque gracias a todas las paveras en las que he creído durante tantos años soy como soy y aunque puedo mejorar en muchas cosas creo que tengo muchas cosas positivas y eso me reconforta y para que engañarnos si no las tengo yo soy feliz pensando que están ahí.
Bueno aquí dejo mi primera entrada, espero venir a menudo y visitar otros blogs que es algo que nunca hago todo hay que decirlo.
Buenas noches.

2 comentarios: