domingo, 29 de noviembre de 2015

Momentos en la vida

Te quiero yaya, eres un tesoro que nos dio la vida
Os he hablado de mi abuela? Es una persona entrañable. Es graciosa, es amable. Es realmente carismática y todo, absolutamente todo el mundo que la conoce la quiere. Y es normal porque es imposible no quererla. Tiene un grandeza enorme y no es que lo diga yo, lo diría cualquiera que haya pasado con ella cinco minutos.
Tiene un defecto y es que lleva a la espalda 91 años. Se dice pronto pero es una vida muy larga.
Por suerte es una vida plena y feliz de la que ella se siente sumamente satisfecha.
Tiene bronquitis y a esta edad todo es complicado. Dicen que mientras hay vida hay esperanza y yo que soy muy optimista creo en ello profundamente, pero la parte realista me entristece sumamente.
No quiero hacer una entrada triste porque no es la intención, pero es inevitable ponerme nostálgica. 
Sea como sea la novela de su vida va llegando al final y aunque espero que aún  queden capítulos solo deseo que si han de ser buenos para ella, que dure y mucho, pero si solo se va a alargar para sufrir, que sea lo antes posible. 
Para mí como para cualquiera en mi situación pase cuando pase será triste, pero me queda la satisfacción de todo lo bonito que tengo de ella y lo mucho que desde lo que estaba en su mano ha aportado al mundo. Por lo menos en mi mundo desde que tengo conciencia está  en mis recuerdos. Hemos vivido en su casa prácticamente, nos llevó al colegio, a natación, de vacaciones al pueblo...allí donde mire al igual que mi hermano y mis primos, están nuestros abuelos así que solo puedo decir que estoy muy orgullosa de que la vida nos haya dado tanto con ellos.
Mi abuelo nos dejó hace 23 años y aún lo recuerdo como si fuera ayer y eso me alegra, porque dicen que nadie muere del todo mientras se le recuerde y él vive en mi corazón. 
Os dejo ya, pero lo hago sonriendo porque si se recupera que espero y deseo seré feliz y si no sucede, seré feliz porque ella así lo querría.
Te quiero yaya, eres una persona maravillosa 


2 comentarios:

  1. Eva ella siempre estará con todos vosotros. Mientras que la recuerdes siempre seguirá viva. Tu estas orgullosa de ella pero ella también lo esta de vosotros, por haber tenido una gran familia, siempre a su lado en lo bueno y en lo malo.
    Yo que e tenido a mi abuela a mi lado hasta el final de su vida te entiendo perfectamente. Es lo mas grande que te puede pasar. Siempre están hay para lo bueno y lo malo, sin pedir nada a cambio. Es lo mas grande que e tenido en mi vida.
    A mi abuela, la e querido, la quiero y la querré siempre.
    Ahora tu quedate con todo lo que has vivido junto a ella.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia por tus palabras de ánimo. Ella siempre brillará para nosotros.

      Eliminar