domingo, 29 de noviembre de 2015

Fotos que alegran mis días


Buenas noches! Os dejo aquí algunas fotitos de los momentos felices que he pasado en las últimas semanas.
Buenas noches, ser felices que es lo más importante en la vida.



Mi yaya y mis sobrinos, amor incondicional

Mi yayo y mi madre, la foto lo dice todo
Sansa comiéndose mis plantas japonesas

Homer, el más noble con diferencia

Mi escritor favorito

La petita de la casa. Siempre tendrás un hueco en nuestros corazones Rukia

Momentos de felicidad que no cambio por nada del mundo

Fotos no, por favor 

Mi vida, quien me complementa, mi alegría de vivir.
La demostración de que el amor lo puede todo

Mi gordito dormilón

Ya llegó la Navidad a nuestro hogar

Ser titos y disfrutar de ello es lo mejor que te puede pasar

Yo y mi felicidad absoluta con mi Kuote
La más bonita del mundo entero

La tranquilidad de sentirse querida

Los trastos de la casa haciendo de las suyas
Porque estoy completamente de acuerdo con esta ilustración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario