jueves, 7 de marzo de 2019

Cáncer de mama metastásico

Por testimonios como éste la lucha contra el cáncer y su investigación no se pueden dejar de lado. Mucha fuerza y ánimo a todas! 💪💪

Texto de @cancermamametastasico
・・・
Cuando perdemos a alguien es muy duro tener que decir adiós. La sensación de desamparo, de vacío, de abandono es muy grande. La soledad invade nuestro interior y el dolor quema. Crees no poder respirar, sientes que tu cuerpo no va a poder con ello. Crees que no vas a poder seguir, que no vas a poder salir de ese estado. Te niegas a que quien se ha ido "siga" estando a tu lado, le necesitas físicamente. 
Superar cada día es muy duro. En mi vida he perdido a personas muy queridas. La enfermedad, la vejez han hecho que se fuesen en  un viaje sin retorno. Por eso cuando mi peque, mi vida, mi hijo hoy me ha mirado con esos ojos que lo dicen todo y me ha dicho triste que quiere que me cure pero que sabe que no lo voy a hacer, porque es muy difícil, me ha dolido. Con una sonrisa le he dicho que un día habrá cura y que no piense que me voy a ir porque aún queda mucho pero mucho tiempo para que eso ocurra. 

He hecho una promesa. Nunca he faltado a una con mi hijo. No le pienso fallar.  Necesitamos que se investigue para que nuestros hijos, nuestras parejas y nosotras mismas dejemos de tener miedo. Necesitamos que se investigue para que podamos seguir viviendo. Ayúdanos a que esto sea posible. Ayúdanos a que no rompamos promesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario