jueves, 7 de marzo de 2019

Nutrición infantil

Apoyo totalmente a @juanllorca 💪
Si nos informamos mejor y leemos más, las grandes empresas nos manipularían menos y nadie pondría en duda esta afirmación.
Los problemas de diabetes y obesidad infantil están en aumento cada día. Seamos responsables con nuestros hijos/as. Más frutas y verduras y menos azúcar por el bien de los más pequeños por favor.
#Repost @juanllorca
・・・
‼️Ayer dije en la @la_ser que: “ES PREFERIBLE QUE UN NIÑO SE VAYA SIN DESAYUNAR, A QUE DESAYUNE LECHE CHOCOLATEADA CON MAGDALENAS”‼️
.
De ese titular que va precedido de muchas opciones mucho más saludables, ejemplos y argumentos me dijeron de todo menos bonito
.
Y no me importa, lo sigo diciendo y lo seguiré afirmando, creo que hay opciones mucho más saludables e igual de económicas como un vaso de leche sola y un plátano
.
❗️Pero claro es mucho más sencillo opinar, generalizar, llevarlo a que trabajo en un colegio de pago, que soy un gilipollas, bobo, digo despropósitos, absurdeces, y muchos otros adjetivos que no tienen nada que ver con la afirmación
.
🌱Si vivimos en una sociedad donde hay pobreza infantil yo hago y muchos ni lo sabéis lo que puedo en proyectos con ongs y la fao para ver como se pude reducir el hambre y soy el primero que desea que eso no pasase
.
Pero si si tu clase social sea cual sea te permite un vaso de leche con cola cao y galletas, te permite un trozo de pan con tomate, una mandarina, un plátano o un vaso de leche con copos de avena. No saquemos las cosas de contexto
.
‼️Gracias a profesionales cómo @carlosriosq @silvia28282 o @midietavegana que me han apoyado y todas las personas sensatas que han comprendido el mensaje
.

🙏🏻GRACIAS a todos por vuestro apoyo yo seguiré defendiendo y pensando lo mejor para los niños, eso nadie jamás trabaje donde trabaje me lo puede reprochar

No hay comentarios:

Publicar un comentario