jueves, 7 de marzo de 2019

Sota

Estoy totalmente consternada por el asesinato de Sota. 
Hay información de todo tipo de si mordió al policía que si solo ladró... lo triste es que murió y aunque a muchísimas personas nos entristece hay mucha gente que piensa “solo es un perro”.
Eso es lo verdaderamente triste porque no es solo un perro. Era una compañera de vida de ese chico que tuvo que ver cómo la mataban sin poder hacer nada y lo que es peor, ver como nadie hacía nada por ella en esos últimos momentos de vida.
No entro en quien tiene la culpa o deja de tenerla porque no me pertoca pero sí que creo que hay que reflexionar y plantearse que Sota está muerta solo porque no era humana.
En la misma situación contra un humano, un policía de cualquier cuerpo del estado no puede pegarte un tiro en la cabeza así sin más, sin embargo este hombre apretó el gatillo sin ninguna duda.
Por lo tanto lo que me queda claro es que no actuó correctamente ya sea porque no se forma a la policía para casos donde intervengan animales o porque pensó que la vida de Sota no era importante como para intentar hacerle el menor daño posible como hubiera hecho de tratarse de un ser humano.

Lo que está claro es que Sota murió por intentar proteger a su familia como hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, pero ella no tuvo la más mínima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario